24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Impactantes imágenes: conductor de un camión embiste a fiscalizador, arrastra su moto y se fuga

Para evitar ser intervenido, el conductor de un camión prefirió embestir al municipal y generar un grave peligro para la comunidad.




Una cámara de seguridad en La Victoria captó el momento cuando un camión embiste a un fiscalizador y luego se da a la fuga. El sujeto no detuvo el camión luego de que arrastró la motocicleta del funcionario por varios metros.

En las impresionantes imágenes se ve cómo el camión sigue su trayecto, en un momento se genera una gran humareda y luego se prende fuego el lado derecho de la unidad, luego que arrastrara por varios metros la motocicleta que quedó incinerada e inutilizable.

Lo que más generó indignación entre los testigos fue que el conductor salió del vehículo y se dio a la fuga, dejando atrás su vehículo, al fiscalizador herido y un incendio que pudo generar mayores daños.

PIDE JUSTICIA

El joven fiscalizador identificado como Michael Llanos, dijo para 24 Horas Mediodía que terminó con una lesión grave en una pierna tras el incidente y que le dificulta realizar sus labores de fiscalización. Añadió que el conductor se negó a ser intervenido cuando le indicó que estaba mal estacionado, es en ese momento que decide arrancar su vehículo y lo embiste.

Llanos señaló que el camión ya tiene orden de captura, por lo que pide a las autoridades actuar con celeridad para ubicar a este sujeto y que sea sancionado de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: CamiónFiscalizadorInfracciónLa VictoriaLocales

También te puede interesar:

DENGUE