24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Fiscalizador que se salvó de morir arrollado por camión pide que capturen al conductor

La víctima indicó que el sujeto arrancó su vehículo para evitar ser intervenido por estar mal estacionado.




Michael Llanos, un joven agente de fiscalización del distrito de La Victoria, se pronunció luego que se salvara de morir arrollado por un irresponsable conductor, quien para evitar ser intervenido decidió darse a la fuga sin importarle embestir al trabajador municipal. 

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el agraviado detalló que el vehículo del infractor, un camión, se encontraba mal estacionado, por lo cual trató de intervenirlo, pero nunca se espero que este sujeto terminara embistiendo su moto. 

"El caballero estaba ocupando un carril de circulación, estaba mal estacionado, intenté intervenirlo estando en la moto, el chofer arranca su vehículo. Mi compañero que estaba atrás mío logra salirse y yo me quedo con la moto", indicó. 

Asimismo, Llanos reveló que el copiloto del camión, descendió del vehículo para intentar agredirlo, presuntamente por la intervención, no obstante, este sujeto regresó al auto y fue ahí donde arrancaron llevándose al fiscalizador en el trayecto. 

LESIÓN GRAVE

Producto de este incidente, el joven fiscalizador terminó con una lesión grave en la pierna izquierda que le imposibilita realizar sus labores diarias. 

Finalmente, la víctima señaló que el conductor del camión ya cuenta con orden de captura e hizo un llamado a las autoridades para que puedan ubicar y detener al irresponsable sujeto lo más pronto posible.


Temas Relacionados: CamiónConductorFiscalizadorLocales

También te puede interesar:

DENGUE