24 Horas Edición Medio Día

27/06/2023

Asalto a cambistas en Gamarra: Presunta dueña del auto abandonado pondrá denuncia

Noelia del Pilar Chacaltana señaló que la placa de su vehículo ha sido clonada por los hampones que el día de ayer asaltaron a 3 cambistas en La Victoria.




Noelia del Pilar Chacaltana Grandez es el nombre de la presunta dueña del vehículo rojo que el día de ayer fue abandonado por un grupo de delincuentes que asaltaron a tres cambistas en el emporio comercial de Gamarra, a quienes les robaron más de 154 mil soles. 

En exclusiva para Panamericana Televisión, la mujer de 44 años habló sobre el caso y aseguró que la placa de su vehículo ha sido clonada por los facinerosos, motivo por el cual ella figura como propietaria de la unidad que utilizaron los hampones. 

"No sabía que ese carro estaba a mi nombre, me parece que lo han clonado (la placa) porque mi esposo está que maneja el carro que está a mi nombre. En estos momentos (su carro) está en el Jockey, por donde trabaja mi esposo", dijo. 

La mujer sostiene que el día del asalto, su esposo salió con su auto rumbo a su trabajo como todos los días a las 10 de la mañana, y al enterarse de lo que habían clonado su placa, dio aviso a su cónyuge. 

Del Pilar Chacaltana añadió que su vehículo cuenta con lunas polarizadas, mientras que el auto abandonado por los ladrones no, y como prueba de ello, mostró una grabación enviada por su esposo donde se aprecia a su auto estacionado en el centro de labores de su pareja.

Pondrá denuncia

La mujer anunció que pondrá la denuncia correspondiente por clonación de la placa de su vehículo, no obstante, señaló que ningún efectivo policial se ha contactado con ella para tomar su declaración.


Temas Relacionados: AsaltoCambistasDenunciaGamarraMujerVehículo

También te puede interesar:

DENGUE