24 Horas Edición Medio Día

26/06/2023

La Victoria: Recuperan parte del dinero que delincuentes robaron a cambistas

En el interior del vehículo que fue abandonado por los hampones, las autoridades hallaron 14 mil soles de los más de 149 mil que los criminales robaron a 3 cambistas en Gamarra.




En el distrito de La Victoria, un cambista se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego de ser asaltado por una banda de delincuentes que lo interceptaron al interior de una galería en el emporio comercial de Gamarra

Los facineroso huyeron con el botín a bordo de un vehículo de color rojo, el cual tuvieron que dejar abandonado al percatarse que una de las rejas impedía su fuga, por lo cual huyeron a pie, esto permitió que las autoridades logren intervenir a uno de los hampones. 

El sujeto detenido fue identificado como Bryan Jesús Montes de Oca Gálvez de 31 años, quien tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y hurto agravado

Dinero recuperado

En el interior del vehículo marca Hyundai Elantra que abandonaron los delincuentes se logró recuperar un total de 14 mil soles de los más de 149 mil que robaron no a uno, sino a 3 cambistas. Asimismo, las autoridades indicaron que el vehículo sería robado y la placa habría sido clonada.


Temas Relacionados: CambistasDelincuentesDineroGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE