24 Horas Edición Medio Día

21/06/2023

"Hombre Araña de El Agustino" se persigna y trepa poste para robar en vivienda

El hampón llegó a altas horas de la noche hasta la vivienda ubicada en la urbanización La Atarjea.




En el distrito de El Agustino, un delincuente trató de ingresar a una vivienda multifamiliar trepándose de un poste aledaño, para meterse por una ventana del segundo piso y así llevarse todos los objetos de valor que encuentre. 

El facineroso, apodado como "el hombre araña", fue captado por las cámaras de seguridad llegando al inmueble ubicado en la Urbanización La Atarjea al promediar la medianoche e irónicamente, se persignó antes de cometer su acto ilícito. 

En declaraciones para 24 horas, una de las habitantes de la morada indicó que su inquilina, quien vive en el segundo piso, logró ahuyentar al delincuente, sin embargo, no lograron detenerlo, pues el sujeto escapó junto a un cómplice. 

"La misma inquilina lo bota y al verificar eso mi padre y mi enamorado han salido a corretearlo junto a otros vecinos y han estado buscándolo, la cosa es que el ladrón se ha ido hasta la Vía Evitamiento y un motorizado se lo llevó", dijo. 

Asaltan y empujan a mujer

Apenas unas horas antes de este intento de robo en la zona, una vecina se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana al ser asaltada por un sujeto a bordo de un mototaxi. La fémina se dirigía a su centro de labores, cuando fue interceptada por el vehículo, del cual descendió un criminal que la empujó violentamente contra el suelo y la despojó de todas sus pertenencias.


Temas Relacionados: El AgustinoHombre ArañaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE