24 Horas Edición Medio Día

14/06/2023

¡Exclusivo! reportera de Panamericana Televisión experimenta un día en la Fuerza Aérea del Perú

La reportera realizó varias actividades en la base aérea de la FAP, en las que incluían un complicado circuito de obstáculos.




Una experiencia inolvidable. Una reportera de Panamericana Televisión visitó la base aérea de Las Palmas y experimentó en carne propia la rigurosa rutina de ser cadete de la Fuerza Aérea del Perú.

El mayor general FAP Roberto Aranda del Castillo, director de la escuela de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, fue el encargado de recibir a Laura Cevedón, reportera de 24 Horas quien se vivió en carne propia la dura experiencia que involucra disciplina y resiliencia.

RUTINA AGOTADORA

El comandante Santiago Tello, jefe del Departamento de Formación Militar fue quien indicó a la reportera las actividades que debía seguir, las que incluían un complicado circuito de obstáculos.

A pesar de que, la periodista dio su mejor esfuerzo, no pudo concluir satisfactoriamente el circuito en el tiempo requerido teniendo en cuenta que un cadete lo realiza en un tiempo promedio de cuatro minutos, mientras que a ella le tomó 15 minutos.


Temas Relacionados: CadeteFuerza Aérea Del PerúReportera

También te puede interesar:

DENGUE