24 Horas Edición Medio Día

12/05/2023

Taxis colectivos en la av. Arequipa: ¿Qué opinan los pasajeros sobre este transporte informal?

En imágenes captadas por Panamericana Noticias se observa el accionar de los choferes de estas unidades que se detienen en cualquier parte de la avenida Arequipa para recoger pasajeros.




Los taxis colectivos se han convertido en un grave problema para el transporte de nuestra ciudad, en particular los que circulan por la Av. Arequipa en donde generan tráfico y perjudican el normal recorrido del corredor azul.

Un equipo de Panamericana Noticias comprobó cómo los colectiveros han tomado esta importante vía de la ciudad, incluso han formado un paradero informal a la altura del óvalo de Miraflores lo que ocasiona desorden e inseguridad para los peatones.

HACEN LO QUE QUIEREN

La investigación realizada revela cómo los taxis colectivos operan a vista y paciencia de las autoridades de tránsito, que sólo atinan a tomar fotos sin realizar ninguna acción adicional.

En imágenes captadas por Panamericana Noticias se observa el accionar de los choferes de estas unidades que se detienen en cualquier parte de la avenida Arequipa para recoger pasajeros, causando congestión del tráfico en esta concurrida zona.

LOS CIUDADANOS OPINAN

Algunos ciudadanos declararon que están atemorizados y no se sienten seguros al abordar los taxis colectivos, pero lo hacen debido a la necesidad de movilizarse rápidamente en esta área de la ciudad. 


También te puede interesar:

DENGUE