24 Horas Edición Central

16/02/2023

SMP: intervienen siete cústers durante operativo contra el transporte informal

El operativo frente parque Cahuide terminó con la intervención a siete cústers indocumentadas y las multas bordean los 20 mil soles más el internamiento del vehículo.




La Policía Nacional, la Autoridad para el Transporte Urbano (ATU) y la Municipalidad de San Martín de Porres realizaron un operativo en la cuadra 1 de la avenida Eduardo Habich tras una denuncia ciudadana sobre la presencia de cústers informales que trabajaban en esta zona.

Según la denuncia, estos irresponsables conductores, generan desorden al crear paraderos informales, no contar con documentación en orden, operar con vehículos que han cumplido su ciclo de vida y no brindan seguridad a los usuarios, causando accidentes de tránsito y hasta muertes.

Son las cúster de la muerte, los que no respetan nada, ocasionan accidentes, muertes, operan sin permisos, SOAT, Licencias y con vehículos sin revisión técnica.

SIETE CÚSTERS INTERVENIDAS 

El operativo frente Parque Cahuide terminó con la intervención a siete cústers indocumentadas y las multas bordean los 20 mil soles más el internamiento del vehículo. Por su parte los vecinos, dijeron esperar que estos operativos sean constantes.


Temas Relacionados: AtuCústerOperativo

También te puede interesar:

DENGUE