24 Horas Edición Medio Día

19/01/2023

Refuerzan perímetro del Congreso con tanqueta y policías ante inicio de movilizaciones

Se observó la presencia de una tanqueta y personal de la DINOES, grupo capacitado para controlar manifestaciones donde podrían darse actos vandálicos.




Personal policial se encuentran resguardando los ingresos al centro de Lima, en especial el jirón Junín, jirón Áncash y jirón Andahuaylas que llevan al Congreso de la República ante la posible llegada de manifestantes hasta este lugar.

Además del personal especializado también se observó la presencia de una tanqueta de la DINOES. Este grupo está capacitado para enfrentar situaciones de manifestaciones que podrían desbordarse en actos vandálicos.

Otro grupo de policías de menor tamaño se pudo ver en el jirón Andahuaylas, espacio donde suelen haber varios comerciantes informales y a quienes personal de fiscalización de la MML les ha pedido retirarse para liberar el jirón y permitir el tránsito de vehículos.

Por el momento no hay presencia de protestantes en los alrededores del Congreso, se ha observado que algunos negocios están abiertos y hay fluidez del tránsito, en tanto no se ha visto la presencia de parlamentarios en el Palacio Legislativo.


Temas Relacionados: CongresoDinoesManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE