24 Horas Edición Central

05/01/2023

Alcalde de La Molina evalúa apelar fallo del TC que ordena demoler el “muro de la vergüenza”

Diego Uceda no descartó apelar esta decisión, o incluso, acudir a instancias internacionales para evitar el derribo de dicha estructura.




El nuevo alcalde de La Molina, Diego Uceda, rechazó el término "muro de la vergüenza" y negó que sea una suerte de frontera entre su distrito con Villa María del Triunfo y aseguró que la estructura es en realidad una pirca.

Pese a que existe una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que ordena derribar tal estructura, el burgomaestre dijo que evaluarán apelar esta decisión, o incluso, acudir a instancias internacionales.

Además, aseguró que tal construcción no impide que los vecinos de Villa María del Triunfo ingresen libremente hacia La Molina.

ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA CON ALCALDE DE VMT

También contó que ha tenido conversaciones con el nuevo alcalde de VMT, Eloy Chávez, y anunció que pronto darán una conferencia de prensa juntos.

El muro que divide La Molina y Villa María del Triunfo ha generado opiniones divididas entre quienes lo defienden, y también aquellos que lo ven como un símbolo de división entre peruanos.


Temas Relacionados: La MolinaTcVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE