24 Horas Edición Central

02/11/2022

"Hincha Israelita": especialistas del Hospital SISOL de VES descartan lesión ósea

A pesar de este panorama, la expectativa de su recuperación es favorable, ya que se espera que dentro de un mes el "hincha israelita"​ recupere la movilidad de su pierna derecha.




Al mediodía, el "hincha israelita" fue trasladado en ambulancia al hospital Sisol salud de Villa el Salvador para recibir evaluación médica en el área de traumatología.

Hace una semana, el "hincha israelita" sufrió un accidente vehicular que le produjo fuertes golpes en la pierna derecha y no contaba con un diagnostico exacto, pero gracias a los exámenes médicos practicados esta mañana se descartó una lesión ósea.

Sin embargo, el resultado de la radiografía arrojó una lesión en los tejidos del muslo derecho y la presencia de una celulitis.

A pesar de este panorama, la expectativa de su recuperación es favorable, ya que se espera que dentro de un mes el "hincha israelita" recupere la movilidad de su pierna derecha.

Al hospital también llegaron representantes del Ministerio de Salud para trasladar al "hincha israelita" al hospital Essalud de Villa el Salvador donde continuará con sus evaluaciones médicas.


También te puede interesar:

DENGUE