24 Horas Edición Medio Día

02/11/2022

"Hincha Israelita" ya es atendido en Hospital SISOL de VES tras sufrir accidente

El hincha más emblemático de la selección peruana sufrió un choque cuando manejaba su mototaxi que lo dejó postrado en cama.




David Chauca, más conocido como el "Hincha Israelita", finalmente ha recibido la ayuda médica que necesitaba, luego que hace unos días sufriera un accidente vehicular cuando manejaba su mototaxi con dirección a su vivienda. 

Tras conocer el caso del hincha más emblemático de la "blanquirroja", personal del Hospital SISOL Salud del distrito de Villa El Salvador, llegó hasta la vivienda de David Chauca para trasladarlo a su centro médico y realizarle los exámenes respectivos. 

En declaraciones para 24 Horas, la coordinadora médica del hospital detalló cuál es el diagnóstico exacto del "Hincha Israelita", tras sufrir un choque la semana pasada que lo dejó con diversas lesiones. 

"SISOL Salud ha ido a su domicilio, se le ha traído en ambulancia, y ha pasado aquí por la especialidad de Traumatología [...] ha dado como diagnóstico policontuso [...] el señor ha pasado por ecografía [...] felizmente no hay una lesión en la parte del hueso, pero sí se ha evidenciado que hay un pequeño desgarro parcial que va a demorar un poco en recuperar", señaló. 

"Hincha Israelita" agradecido 

Al respecto, David Chauca agradeció al personal de SISOL Salud por atender a su llamado y descartar cualquier posibilidad de no volver a caminar: "Gracias a SISOL Salud y a mis hermanos israelitas ya sé lo que tengo y bueno, estaré un mes de descanso", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE