En las afueras de la Refinería La Pampilla, se ha registrado la presencia de gran cantidad de vehículo de carga, que buscan abastecerse de combustible en dicho lugar y por lo cual, muchos llevan días esperando ser atendidos.
Conductores de Lima y de diversas regiones del país vienen congregándose en las afueras de la Refinería a fin de poder abastecerse, pues aseguran que en otros lugares como PetroPerú del Callao y Conchán, ya no cuentan con combustible para atender a los transportistas.
Demoras en atención
Asimismo, algunos conductores revelaron que las autoridades de la Refinería La Pampilla no dan celeridad a la atención y, por el contrario, vienen dando una serie de excusas para justificar la demora en el abastecimiento del combustible.
"No hay comentarios concretos, especulan, a veces dicen que acaba el gasohol de 90, que están haciendo mantenimiento a las bombas y nos dicen que esperemos. Estamos en este plan ya hace varios días, para cargar combustible acá es una tragedia", señaló uno de los conductores.