24 Horas Edición Medio Día

14/10/2022

El Agustino: mujer sospecha que expareja estaría implicada en crimen de su conviviente

La conviviente del mototaxista que fue asesinado hace algunas semanas por un sicario presuntamente por cobro de cupos, sospecha que el responsable sería su expareja.




El martes 11, un mototaxista fue asesinado en el distrito de El Agustino, quien fue identificado como Carlos Javier Vargas Palomino; en ese momento, la Policía pensó que se trataba de un posible crimen por cobro de cupos, sin embargo, el caso ha tenido un giro inesperado.

“Se trata de que mi expareja, le hizo daño para que yo esté con él”, señaló una mujer que era conviviente de la víctima. “Él me dijo muchas veces que tenga mucho cuidado al salir, que ya lo estaban persiguiendo”, narró la mujer sobre lo que le contaba la víctima antes de que sufra el crimen, pero nunca dijo quién lo perseguía.

Indicó que tuvo una relación de 11 años con su expareja Joel Leonardo Mamani Ordoñez, mientras que con la víctima estaba más de tres meses.

PRESUNTO CRIMEN PASIONAL

La mujer indicó que la razón de que su expareja lo mató fue por celos, pues ya desde antes la acosaba. Indicó además que tiene varios audios donde habría indicios del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimen PasionalEl AgustinoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE