24 Horas Edición Central

03/05/2022

Perdió los papeles: Fiscalizador protagonizó pelea a golpes con chofer en Surco

Un transeúnte grabó cómo un inspector se peleó con un chofer y un cobrador. Actualmente, el personal edil fue suspendido de sus actividades mientras dura la investigación interna del municipio.




Un inspector municipal se enfrentó a un cobrador y a un chofer de transporte público a la altura del puente Primavera en el distrito de Surco. El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, mientras el personal de la municipalidad del distrito intentaba aligerar el tráfico en la zona.

El momento fue grabado por un transeúnte y en el video se pudo observar como el personal edil utilizó su walkie-talkier para golpear reiteradas veces a los transportistas. Posteriormente, uno de ellos agarró un objeto metálico y golpeó a la autoridad del municipio en las piernas, quien tras ello, huyó de la escena.

Luego de la gresca, las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron al conductor y al chofer intentaron continuar la pelea en la berma central de la vía, pero agentes de la comuna y policías llegaron y lograron restablecer la calma.

SUSPENDIDO

El gerente de Seguridad Ciudadana, Augusto Loyza Miranda, indicó que el agente municipal no actuó según el protocolo. Actualmente, el inspector está suspendido de sus actividades mientras dura la investigación interna del municipio. Paralelamente, el caso también está siendo investigado en la comisaría de Monterrico.


Temas Relacionados: FiscalizadorPuente PrimaveraSurco

También te puede interesar:

DENGUE