24 Horas Edición Medio Día

11/02/2022

Día de San Valentín: ¿Qué regalos compran los peruanos vía online para esta fecha?

Según un estudio de la Cámara de Comercio de Lima, son más de 12 millones de peruanos los que hacen compras por internet.




Febrero es el mes del amor, y pese a la pandemia, la población peruana aprovechará el 14 de febrero para regalar y consentir a aquella persona especial en sus vidas. Un detalle muy importante sobre este aspecto, es que debido a la COVID-19, muchos ahora optan por adquirir productos a través de internet.

En entrevista con 24 horas, el especialista en e-commerce de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, reveló que desde el 2020, con la llegada de la pandemia, se ha incrementado la cantidad de personas que recurren a esta modalidad de compras.

“Hay más de 12 millones de peruanos que actualmente compran por internet y ya lo hacen con habitual frecuencia. De esta cantidad, el 25% de compradores online peruanos, ya lo hacen con una frecuencia de al menos una vez por semana”

Asimismo, reveló que los productos con mayor demanda para estas fechas en el Perú son rosas, licores, peluches, desayunos, joyas, cosméticos, así como productos de moda, bolsos, billeteras, calzados, entre otros.


Temas Relacionados: Compras OnlineDia De San ValentínRegalos

También te puede interesar:

DENGUE