24 Horas Edición Medio Día

05/01/2022

Surco: captan a sujeto cuando se lleva gata persa valorizada en 4 mil soles

Según la pareja agraviada, habrían recibido amenazas para que no sigan insistiendo con encontrar a la mascota.




En la cuadra 1 de la calle Irma Gamero en Surco, se reportó que un sujeto se llevó a una gata de raza persa de nombre ‘Tita’, que tenía aproximadamente cuatro meses y que estaría valorizada en 4 mil soles.

Según manifestó la agraviada, “gracias a los vecinos, mediante videos, vimos que llega una camioneta, recoge a la gata y se la lleva. El señor que se lleva a la gata, toca el timbre de la casa y luego se la lleva. Se llama Rudy Carpio Medina”.

Cuando la dueña de ‘Tita’ logra comunicarse con la persona que se llevó a la felina, dijo que como es alérgico se la dio a otra persona y se comprometió a darle el numero de la persona a quien se la dio. Posteriormente, cuando llamó a esta otra persona le indicó que ella viajó a Trujillo y que al regresar se enteró que la gata se perdió los juegos artificiales.

Posteriormente la familia encontró que esta persona a quien le dieron la mascota era la sobrina del sujeto que la encontró. Pero la familia asegura que estas personas siguen engañándolos y no les dan razón de la gata de raza persa.

RECIBIERON AMENAZAS

Según la pareja agraviada, han recibido amenazas para que no sigan insistiendo con encontrar a la mascota y que de no hacerlo, se encargarán de desaparecer a la mascota.


Temas Relacionados: GataMascotaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE