24 Horas Edición Central

07/08/2020

Entregan protectores faciales a trabajadores del Mercado Municipal Ramón Castilla

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en la entrega de 1,100 protectores faciales, denominados cascos de vida, a comerciantes, ayudantes y personal municipal que laboran en este mercado.




Durante la primeras semanas de cuarentena, los mercados capitalinos presentaron un alto número de contagiossin embargo, actualmente mucho de ellos han implementado los protocolos de bioseguridad y de esa manera han evitado el contagio entre los comerciantes y consumidores.

En este contexto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó 1 100 protectores faciales, denominados cascos de vida, a los trabajadores del Mercado Municipal Gran Mariscal Ramón Castilla. Esto, gracias a la iniciativa que se lleva a cabo junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización Mundial de la Salud, Perú Makers y la Red Peruana de FatLab.

De esta manera se busca reforzar los equipos de protección personal que usan los trabajadores de centros de abastos, a fin de prevenir contagios de coronavirus durante la jornada laboral.


Temas Relacionados: ContagiosCoronavirusCovid-19CuarentenaSaque Lateral

También te puede interesar:

DENGUE