24 Horas Edición Central

04/08/2020

Familia de adolescente herido por bala perdida pide apoyo económico para comprar medicinas

El adolescente perdió el conocimiento tras recibir el disparo. Por su parte, los vecinos de la zona solo atinaron a pedir a los agentes que lo trasladasen a un centro de salud.




El pasaje Abraham Centeno en el cerro San Pedro en el distrito de El Agustino fue el escenario en donde se produjo un confuso hecho que terminó con un adolescente de 14 años con una herida de bala en la cabeza.

La noche del último sábado, el menor quien vivía a solo a unos metros del lugar del incidente, salió de casa para comprar comida y desafortunadamente, en ese mismo momento, unas cuadras más adelante efectivas de la Policía Nacional del Perú perseguían a un grupo de ladrones.

El adolescente perdió el conocimiento tras recibir el disparo, los vecinos de la zona solo atinaron a pedir a los agentes que lo trasladasen a un centro de salud. El menor está siendo atendido en el Hospital 2 de mayo y su pronóstico del menor es reservado.

La familia hace un llamado a las autoridades ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes para cubrir los gastos médicos, por lo que le piden desesperadamente una pronta ayuda para salvar la vida del adolescente.


También te puede interesar:

DENGUE