24 Horas Edición Central

21/07/2020

Miraflores: sujeto amenaza que tiene COVID-19 para no pagar productos de minimarket

"Está proliferando presencia de sujetos de mal vivir que supuestamente hacen compras y al momento de pagar amedrenta al personal, quitándose la mascarilla", señaló el dueño del local.




El propietario de un minimarket vive en constante zozobra, luego que los trabajadores de su minimarket, ubicado en la calle Colina (Miraflores), fueran víctimas por segunda vez de un sujeto que ingresa para llevarse productos, sin embargo, nos los paga, pues afirma tener COVID-19.

"Está proliferando presencia de sujetos de mal vivir que supuestamente hacen compras y al momento de pagar amedrenta al personal, quitándose la mascarilla, diciendo que son portadores del coronavirus", manifestó el propietario.

Por su parte, le gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, reveló que este sujeto ya ha sido visto anteriormente por el distrito.

"Lo han visto por Miraflores dando vueltas, es una persona que consume drogas, tiene problemas mentales, por eso es que no se le ha trasladado a la comisaría, se le ha llevado a su domicilio", indicó.


Temas Relacionados: Covid-19MinimarketMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE