24 Horas Edición Central

05/06/2020

Jefe de enfermeros del Hospital Almenara es dado de alta tras vencer el COVID-19

Tras permanecer más de 30 días en cuidados intensivos, Víctor Cuba logró superar el COVID-19 y espera volver a sus labores.




Entre aplausos y muestras de cariño de sus colegas, fue dado de alta el jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara, Víctor Cuba Vera de 58 años, quién ganó la batalla al coronavirus, tras permanecer más de 30 días hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio. 

Antes de abandonar el hospital, el sacerdote, Florencio Joaquin Jara, le dio la bendición a uno de los héroes de  la Salud.

Este héroe, estuvo 26 años de su vida trabajando en la institución, casi 3 décadas que entro su vida a la medicina, la misma que considera su segunda familia.

La gran experiencia de los médicos intensivistas de dicho hospital, permitieron que el enfermero saliera airoso de este difícil momento, para que pueda regresar a su hogar, así llevar su recuperación al 100% con la ilusión de regresar pronto a sus labores.

Asimismo, los médicos lograron su objetivo y Víctor respira por su cuenta, ante las continuas expresiones de afectos emitidas por sus compañeros, Víctor agradeció con mucha alegría lo que habían hecho por el.


Temas Relacionados: CoronavirusPerúSalud

También te puede interesar:

DENGUE