24 Horas Edición Sabatina

23/05/2020

MININTER despidió con honores a suboficial fallecido por COVID-19

El valeroso efectivo policial pertenecía a la comisaría de Alfonso Ugarte y se contagió durante el patrullaje diario que tenía como objetivo para garantizar la inmovilización social obligatoria.




El Ministerio del Interior (MININTER), despidió con fuertes aplausos y con el sonido de las sirenas a las que tanto estaba acostumbrado a lo largo de su extensa carrera el suboficial de la Policía Nacional del Perú, PNP David Monteagudo Rojas (55) tras perder la vida a causa del peligroso coronavirus el pasado 15 de mayo.

A nombre del Estado peruano se entregó el pabellón y bandera nacional, a su esposa y uno de sus hijos, quienes recibieron de manos del ministro del Interior, Gastón Rodríguez y del jefe de la Región Policial Lima, el General Jorge Callas, el quepí característico de la PNP.

La muerte de David Monteagudo Rojas eleva a 107 la cifra de los efectivos policiales que pierden la vida como consecuencia de la COVID-19. Mientras que, el número de agentes contagiados en el país asciende a 6 mil.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMininterPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE