24 Horas Edición Central

19/05/2020

Puente Piedra: desinfectan escuela de suboficiales de la PNP

El Ministro del Interior, informó que a la fecha 5400 efectivos han dado positivo para COVID-19 y 92 han perdido la vida.




El Ministerio del Interior desinfectó cada rincón de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú, lugar en donde serán acogidos y cumplirán con el aislamiento de acuerdo a las autoridades de salud, aquellos agentes que den positivo al coronavirus y no se encuentren en estado crítico.

El Ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que el hospital de Policías contará con 500 camas, pero que la proyección es tener mil camas para que los efectivos policiales no tengan problemas en ser atendidos si llegan a contraer el peligroso COVID-19. Además, supervisó las tareas de limpieza y desinfección, señaló que los 510 alumnos de la escuela que dieron positivo al coronavirus han logrado superar la enfermedad.

Asimismo, el Ministro Rodríguez señaló que actualmente solo cuentan con personal que cumple labores esenciales. “Se han evacuado a 1.400 cadetes y 93 suboficiales de manera tal que ahora sólo se encuentran oficiales de planta y personal administrativo, solo para cumplir funciones esenciales”, detalló.


También te puede interesar:

DENGUE