24 Horas Edición Central

18/05/2020

Nicole Pillman confirma que ella y su esposo dieron positivo a prueba del Covid-19

A través de Facebook, contó los duros episodios que viene viviendo por el virus. La cantante peruana canceló todas sus actividades para seguir las recomendaciones médicas en casa.




Nicole Pillman confirmó que ella y su esposo contrajeron el coronavirus. La cantante peruana canceló todas sus actividades, entre conciertos y clases virtuales, para seguir las recomendaciones médicas en casa.

A través de las redes sociales, la intérprete de “Entre la espada y la pared” reveló a sus seguidores que presentó los síntomas desde el 1 de mayo y contó los duros episodios que viene viviendo por el virus.

Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar”, dijo en su extensa publicación en Facebook.

Indicó que decidieron autoaislarse completamente. Sin embargo, los dolores aumentaron, y acudieron a la clínica. En ese momento, el esposo de la artista fue diagnosticado con neumonía, y con el paso de los días no mejoraba.

Con la medicación después de unos días yo me sentía mucho mejor, pero Santiago solo empeoraba”, expresó. “Santi ya no podía más, tenía fiebre, los brazos adormecidos y problemas de respiración. Buscamos ayuda, pero ningún teléfono de emergencia o ambulancia respondía, Santiago tuvo que ir solo a la clínica”, precisó.

En tanto, Pillman y su menor hija se mantuvieron en casa esperando por su regreso. “Durante 3 días entró y salió de emergencias por problemas de respiración y taquicardias”, agregó sobre su esposo.

“En los últimos días su salud mejoró notablemente. Nos hicieron pruebas rápidas en un laboratorio, el resultado mostro ++, lo que significa que el cuerpo ya está en la etapa de recuperación”, explicó. “Es una experiencia aterradora sentir que nadie puede ayudarte, ese temor a lo desconocido es lo que más asusta”, agregó.

Nicole Pillman fue enfática en las medidas de prevención extremas frente al avance de la pandemia del Covid-19. Además, manifestó que su hija Luciana fue asintomática.

Hoy nos sentimos bien y muy optimistas, por supuesto seguiremos en cuarentena voluntaria por el tiempo que sea necesario, porque todavía tenemos coronavirus, la recuperación total es lenta, pero estamos en buen camino”, culminó.


Temas Relacionados: CoronavirusNicole PillmanPruebas RápidasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE