24 Horas Edición Central

16/05/2020

Depincri del Callao viene investigando asesinato de campeona nacional de lucha libre

Según información del parte policial, la víctima habría ingresado a este lugar cerca de las 11 de la mañana del último jueves, pero acompañada de su presunta pareja.




 

El Departamento de Investigación Criminal del Callao (Depincri) se encuentra investigando la muerte de Jannette Mallqui, campeona nacional de lucha libre, cuyo cuerpo fuera hallado al interior de un hostal de Bellavista.

Según información del parte policial, la víctima habría ingresado a este lugar cerca de las 11 de la mañana del último jueves, pero acompañada de su presunta pareja que responde al nombre de Eduardo Paolo Barboza Márquez.

Justamente esta persona doce horas más tarde saldría indicando que regresaría. Posteriormente llegarían agentes policiales, quienes al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo de Jannette desnudo y con hematomas. Además habían manchas de sangre en el piso.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la dirección de Barboza Márquez que figura en la Reniec, sin embargo, sus familiares señalaron que no hablarían sobre lo ocurrido.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoFeminicidioLucha Libre

También te puede interesar:

DENGUE