24 Horas Edición Central

06/05/2020

Volverá la venta de pollo a la brasa con nuevos protocolos de salubridad

Pardos Chicken es el primer restaurante en el país que ya inició su protocolo sanitario post cuarentena, en él se establece la repartición exclusiva a través de su propio aplicativo.




El plato más consumido por todos los peruanos en las 13 mil pollerías a nivel nacional volvería a conquistar el paladar de quienes, a más de 50 días del estado de emergencia, ya lo extrañan. Se trataría de un servicio únicamente por delivery.

El Gerente de Operaciones y Educación de Pardos Chicken, Jorge Fernandez, cuenta que los trabajadores de sus 33 locales en todo el Perú, han pasado por un proceso de capacitación sanitaria y entrenamiento para cuando se inicie la fase 1 de la reactivación económica en el país. La empresa seguirá los patrones de control como los de China.

Desde el momento en el que el repartidor ingresa al local, se le desinfectará la ropa y calzado, se le medirá la temperatura y posteriormente esperará a que lo llamen. Al recibir el pedido verificará que el paquete contenga un cintillo con los datos personales de todo el personal que intervino en la preparación, de esta manera se busca generar mayor confianza y seguridad en el consumidor.

El restaurante cuenta con un policía de bioseguridad que se encargará de desinfectar la caja por dentro y por fuera antes y después del reparto. Luego será responsable de limpiar la caja donde se trasporte el pedido que, hasta llegar al domicilio debe también cumplir un protocolo de entrega.


También te puede interesar:

DENGUE