24 Horas Edición Central

17/04/2020

Punta Rocas: centro deportivo de surf será destinado a lucha contra el Covid-19

El MTC, a través del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos, entregará temporalmente este complejo al Minsa para reducir el riesgo de contagio del personal que presta servicios en el INS.




El Centro de Alto Rendimiento del Surf de Punta Rocas ha sido puesto a disposición del Ministerio de Salud, a fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus del personal que presta servicios en el Instituto Nacional de Salud (INS).

Así lo informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tras precisar que esta sede, ubicada en el distrito de Punta Negra, será entregada a través del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Este moderno complejo, construido para albergar los Juegos Lima 2019, alojará al personal de salud que realiza las actividades de procesamiento de muestras del Covid-19, durante el estado de emergencia decretado por el gobierno.

El Proyecto Especial Legado será responsable de la administración y mantenimiento de esta sede. Asimismo, proporcionará al INS bienes tangibles e intangibles y/o servicios que resulten necesarios para las diferentes actividades.


También te puede interesar:

DENGUE