24 Horas Edición Central

10/04/2020

Coronavirus: Donan kits de aseo y protección a penales de Chorrillos

Rolando Sousa, presidente del Parlamento Andino, indicó que la cantidad de internos en los penales del país representa un grave peligro de Salud Pública.




La propagación del coronavirus se ha extendido en nuestro país y ha llegado a los establecimientos penales. Ante la situación, el Parlamento Andino se encuentra donando kits de aseo y protección a dos Centros Penitenciarios de Chorrillos, como parte de las medidas de prevención ante el Covid-19.

En ese sentido, el fujimorista Rolando Sousa, presidente del Parlamento Andino, indicó que la cantidad de internos en los penales del país representa un grave peligro de salud pública. "La situación es bastante delicada, nosotros tenemos una capacidad de albergue de aproximadamente 40000 personas y tenemos en este momento casi 100000 personas(reos) ", agregó.

Por ese motivo, el presidente del Parlamento Andino, Rolando Sousa, opina que algunos de los internos deberían cumplir la detención en sus casas, entre ellos se encuentra el expresidente Alberto Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE