24 Horas Edición Central

09/04/2020

SISOL Salud implementó un nuevo servicio para que pacientes sean atendidos desde casa

A fin de evitar que las personas salgan de sus casas han lanzado dos propuestas, donde habrán médicos de diversas especialidades.




 

La Municipalidad de Lima a través de SISOL Salud anunció la implementación de un nuevo servicio llamado ‘SISOL 40’, que permitirá a los pacientes absolver sus dudas médicas desde casa, en el marco del aislamiento social obligatorio.

Es una propuesta totalmente nueva y consiste primero en un programa que se llama ‘Aló SISOL’. La segunda gran línea es WhatsApp (…). Atenderemos de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. Las personas escriben su consulta, recibimos las llamadas y las derivamos a cerca de 100 médicos. Atendemos todo tipo de patologías y estamos enfocados a atender a aquellas que no están en el foco del Ministerio de Salud”, detalló Guillermo Mosqueira, gerente general de SISOL Salud.

Las personas interesadas podrán comunicarse desde este sábado 11 de abril a las líneas 480-1780 o para WhatsApp al 988-589-296.

Finalmente anunciaron que también implementarán consultas psicológicas y psiquiátricas para no dejar desatendido la salud mental de la población.


Temas Relacionados: Consulta MédicaCuarentenaInternetSisol

También te puede interesar:

DENGUE