24 Horas Edición Central

06/04/2020

Coronavirus: más de 100 pacientes son atendidos en la Villa Panamericana

Los casos sospechosos y confirmados están en diferentes ambientes. El local también recibe a personas aseguradas y no aseguradas que no cuenten con las condiciones para el aislamiento domiciliario.




Más de 100 pacientes sospechosos o con confirmación de coronavirus han sido atendidas en la Villa Panamericana, que ha habilitado de manera temporal el Centro de Atención y Aislamiento desde el pasado 30 de marzo. 

Según información de Essalud, el local también recibe a personas aseguradas y no aseguradas que no cuenten con las condiciones para el aislamiento domiciliario o su recogimiento en el hogar ponga en riesgo a sus familiares.

Los infectados fueron ingresados a la torre 3 donde son monitoreados por el personal médico y de enfermería. Aquellas personas que son sospechosas, o que están en la espera del resultado de la misma son internadas en la torre 4.

Es necesario precisar que los pacientes con Covid-19 que presentan insuficiencia respiratoria aguda grave o aquellos que cumplen con las condiciones de aislamiento domiciliario no son admitidos en dicho centro de salud.


Temas Relacionados: CoronavirusEssaludPacientesVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE