24 Horas Edición Central

02/04/2020

Turistas canadienses y franceses fueron repatriados a sus países

Los peruanos varados en diferentes ciudades del mundo, también esperan regresar pronto a casa.




Tras el anuncio del estado de emergencia nacional el pasado 15 de marzo, en el que se ordenó el cierre total de las fronteras y la suspensión de vuelos nacionales e internacionales cientos de turistas extranjeros quedaron varados en nuestro país. Sin embargo, el gobierno junto a las respectivas embajadas realizó las coordinaciones correspondientes para la pronta repatriación.

Un total de 400 ciudadanos canadienses se congregaron en las instalaciones de su embajada en el distrito de Miraflores, para trasladarse al Grupo Aéreo N° 8 y abordar un avión que los llevara a casa en medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus que cobra la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Un grupo de ciudadanos franceses también tuvo que desembolsar 650 euros para volver a casa. Cientos de ciudadanos suizos también fueron repatriados por sus embajadas. En los últimos días los países organizan vuelos para trasladar a sus connacionales a sus países de origen.


También te puede interesar:

DENGUE