24 Horas Edición Central

01/04/2020

Gente que acudía a mercado y centro financiero de Minka no respetaba distancia para frenar COVID-19

Por tal motivo, algunos clientes y hasta trabajadores de los distintos bancos colaboraron para hacer cumplir las medidas de prevención recomendadas por las autoridades




 

Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta las instalaciones del centro comercial Minka, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, donde constató que en la zona del mercado y centro financiero el público no respetaba la distancia de al menos un metro en la fila de espera.

Por tal motivo, algunos clientes y hasta trabajadores de los distintos bancos colaboraron para hacer cumplir las medidas de prevención recomendadas por las autoridades, a fin de evitar la propagación del coronavirus en el país.

Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Nacional del Perú. “Este es un aforo como para 1500 personas. Estamos tomando todas las precauciones, además de orientar a todas las personas sobre el uso obligatorio de la mascarilla y que venga una persona por familia, pero lo más importante es mantener la distancia”, señaló el general PNP Alfredo Vildoso, jefe de Supervisión, Control y Servicios de la Región Policial Callao.

Asimismo, la autoridad dio a conocer que en diversos puntos del primer puerto se ha dispuesto patrullaje aéreo con helicópteros y drones.


Temas Relacionados: CallaoCuarentenaEstado De EmergenciaMinka

También te puede interesar:

DENGUE