24 Horas Edición Central

01/04/2020

Mininter aclara que sujeto que humilló a niño hincha de Universitario no es policía

El Ministerio del Interior garantizó a la familia del menor que este repudiable acto no quedará impune y están investigando para dar con el agresor.




 

El Ministerio del Interior informó que el caso de maltrato a un menor hincha de Universitario no fue ejecutado por un miembro de la Policía Nacional, sino que habría sido un civil.

A través de sus redes sociales, el Mininter señaló inició una investigación sobre el hecho y que las cámaras de seguridad registraron que el menor fue interceptado por una camioneta particular, cuyo ocupante habría sido señalado por la propia víctima y que no se trataría de un agente PNP.

Representantes de esta cartera se comunicaron con los familiares del menor y le garantizaron que continuarán investigando para dar con el paradero del autor del repudiable acto.

Como se sabe, en el video difundido en redes sociales se oye como el sujeto simula ser un efectivo del orden para reprocharle al adolescente el por qué se encuentra en la calle en pleno toque de queda y para burlarse de él por usar una camiseta del club Universitario de Deportes. Incluso lo amenaza con llevarlo a la comisaría si no se quita la indumentaria.

 

 


Temas Relacionados: MininterPolicía Nacional Del PerúUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE