24 Horas Edición Central

30/03/2020

Policía Nacional continúa luchando contra la delincuencia en pleno estado de emergencia

Recientemente las autoridades policiales, gracias a un patrullaje virtual, detuvieron a un sujeto que incitaba a través de las redes a saquear centros comerciales y mercados.




 

El estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus en el país no frena a los delincuentes, quienes continúan actuando de diversas formas a lo largo y ancho del país.

“Debido a una serie de medidas que se han tomado por el aislamiento, esto hace que haya una disminución sustantiva de los delitos, pero no obstante a ello la policía sigue trabajando y sigue deteniendo a todos los sujetos que infringen la ley en todos los sentidos”, expresó, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Luis Lavalle Santa Cruz.

Recientemente las autoridades policiales, gracias a un patrullaje virtual, detuvieron a un sujeto que incitaba a través de las redes a saquear centros comerciales y mercados, aprovechándose de la histeria colectiva.

Él fue identificado como Jean Pierre Jeimy Quispe Romero (21 años), quien utilizaba el pseudónimo de ‘JeanPierColitaz’. "La PNP viene haciendo un patrullaje virtual. Sobre todo poniendo mayor énfasis a aquellos que están llamando a altera el orden público y a cometer este tipo de delitos. A este sujeto se le ha  identificado y se le ha detenido", señaló el comandante general de la Policía.

 


 


También te puede interesar:

DENGUE