24 Horas Edición Central

18/03/2020

Gamarra lució inhabitada por coronavirus

Como si se tratara de cualquier negocio, el emblemático centro comercial de textilería más importante de nuestro país decidió confinarse y acatar las medidas implementadas.




Ante la mirada de los vecinos, la situación que se vivió el día de hoy en el emblemático emporio comercial de Gamarra es sorprendente. Nadie imaginó que en algún momento, las calles del emprendurismo peruano se encontrarían totalmente cerradas e inhabitadas de vendedores ambulantes.

Como si se tratara de cualquier negocio, el emblemático centro comercial de textilería más importante de nuestro país decidió confinarse y acatar las medidas implementadas. Por este motivo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, felicitó a todos aquellos porque se sometieron a ser parte de la medida, ya que pese son muchos trabajadores que obtienen ingresos de su día a día.

En tanto, la Municipalidad de La Victoria recuerda que el gobierno ha dispuesto medidas para su estricto cumplimiento permanecer en sus domicilios a fin de evitar el contagio del coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusFalso DeliveryGamarraGeorge Forsyth

También te puede interesar:

DENGUE