24 Horas Edición Central

13/03/2020

Comas: realizan reconstrucción de crimen de joven economista

Luego de rastrear la ubicación del celular, la policía llegó al segundo piso de la casa del crimen donde el joven habría encontrado la muerte.




Después de casi 15 días se llevó a cabo la reconstrucción del crimen de Martin Caccique Castañeda. Luego de rastrear la ubicación del celular, la policía llegó al segundo piso de la casa de la urbanización Río Chicama en los Olivos donde el joven encontraría la muerte. 

El estudiante habría sido invitado por su propio primo Miguel Angel Saucedo. En las imágenes de la reconstrucción se escucha al primo cuando encuentra a Martin Caccique con Ricardo Bojorquez, el hermano de su novia.

"Ricardo estaba con la mano en la boca de Martín y tenía todo el dedo ensangrentado. Yo salgo de estar y lo que hago es quitarme el polo. Como había demasiado sangre, ahí me moleste y Ricardo tenía otro cuchillo en la mano", se escucha comentar a Miguel Angel Saucedo

Según los primeros resultados de la necropsia, Martin Caccique Castañeda habría muerto por degollamiento con cuchillo. Al día siguiente, su cuerpo macabramente cercenado fue encontrado en una calle desolada de Comas por un reciclador que cruzaba el lugar.


Temas Relacionados: AsesinatoComasCrimenLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE