24 Horas Edición Central

10/03/2020

Madre de 'ladrona desnuda' afirmó que su hija sufre problemas mentales

La mamá de esta persona también reveló que fue violentada sexualmente y que producto de ello tuvo un hijo a quien cuida. “Yo lo crío como su mamá y su papá", señaló.




 

Un equipo de Panamericana Televisión logró hablar con la madre de Carmen Milagros Flores Saavedra o también llamada ‘loca de la piedra’, quien registra una serie de denuncias por robar desnuda y amenazando con una piedra.

Tras llegar a la vivienda de esta mujer, ubicado en el distrito de Mi Perú, su mamá afirmó que presenta problemas mentales. “Ella tiene retardo. En el Larco Herrera me dijeron que tenía como lagunas mentales”, detalló.

Asimismo, manifestó que esta situación empezó hace 15 años, aproximadamente. “Cuando ella tenía 15 años estuvo como 5 años en el Inabif. De ahí la llevaron al Larco Herrera para su tratamiento, estaba bien ahí. La llevaba hasta que un día se amargó, no quiso tomar la medicina, botó la ampolla y rechazó todo y empezó a caminar en la calle. Fue hace como 15 años atrás”, narró.

La mamá de esta persona también reveló que fue violentada sexualmente y que producto de ello tuvo un hijo a quien cuida. “Yo lo crío como su mamá y su papá. Cuando nació lo rechazó”, detalló.

Cabe mencionar que uno de los últimos actos delictivos protagonizados por esta mujer ocurrió en el distrito de Breña, donde amenazó con una piedra en la mano a trabajadores y clientes de una farmacia de la Av. Brasil para adueñarse de dinero.


Temas Relacionados: BreñaFarmaciaLiberaciónLoca De La Piedra

También te puede interesar:

DENGUE