24 Horas Edición Central

10/03/2020

Callao: detienen a dos DJ’s acusados de dopar y violar a joven universitaria

Dj Wagner y su colega ‘El Corillo’ fueron denunciados por presuntamente abusar sexualmente de la estudiante, quien habría llegado a su vivienda para cobrar una deuda.




 

Juan Rodríguez Sanz, más conocido en las discotecas como Dj Corillo, y su amigo y colega Wagner Sinarahua Dávila fueron acusados de dopar y violar a una joven universitaria el pasado 8 de marzo.

Según denuncia la hermana de la víctima, la joven estudiante de negocios llegó hasta el departamento de Dj Corillo para terminar su relación con él y cobrar mil 700 soles que éste le debía, sin embargo la joven de 19 años  terminó siendo ultrajada presuntamente por los dos Dj’s.

Tuvimos acceso a un video grabado por Juan Rodríguez en el que se ve a Wagner Sinarahua besando a la joven quien se encontraba en total estado de inconsciencia.

Por su parte el abogado de Juan Rodríguez Sanz defendió la inocencia de su patrocinado, y aseguró que él no participo del abuso sexual. Por su parte, el defensor de Sinarahua Dávila afirmó que su defendido no recuerda lo que sucedió. Ambos quedaron detenidos en la Depincri Centro a la espera de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualDepincriViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE