24 Horas Edición Central

05/03/2020

Si te afecta es Noticia: pistas completamente destruidas en La Victoria

Vecinos encuentran complicado el acceso a centros de salud, mientras que los autos terminan golpeados por el gran deterioro de las pistas por las que transitan diariamente.




Una indignante realidad se vive en la cuadra 10 del Jirón Huamanga, en la zona de Gamarra. Las pistas se encuentran completamente destruidas. El acceso a la única puerta de emergencia del  policlínico de EsSalud se ve obstaculizado por la imperfección y desnivel de la pista que deben transitar quienes recurren al centro de salud.

Pacientes que asisten  al policlínico de EsSalud, aseguran que se enfrentan a esta problemática diariamente, ya que  las pistas se encuentran en pésimas condiciones hace más de un año. Ancianos, personas con discapacidad y embarazas deben ingeniárselas para ingresar de manera segura y evitar una eventual y fatal caída.

En otro punto de La Victoria, en la cuadra 7 del Jirón Humbolt, delincuentes aprovechan estos enormes huecos para robar a los autos que transitan por la única vía que los lleva a su destino. Los vecinos también se ven afectados por el levantamiento de polvo, los accidentes ocasionados y los mototaxistas que manejan por las veredas, ellos exigen que las autoridades tomen acciones inmediatas.

Panamericana Televisión conversó con el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Victoria, José Pérez, quien indicó que las vías se encontraban en ese estado por la dejadez de las anteriores autoridades y que se intervendrá en los próximos 4 meses en los que se iniciará la reparación de estas pistas que han generado grandes molestias a más de uno. Se trata de un plan que está estructurado para culminar en el mes de julio.


Temas Relacionados: GamarraPistas DestruídasSi Te Afecta Es Noticia

También te puede interesar:

DENGUE