24 Horas Edición Central

04/03/2020

Patty Wong nuevamente fue víctima de la delincuencia

Esta vez uno de los restaurantes de la empresaria fue desvalijado. Según denunció la también exmodelo, se trataría de un trabajador.




 

La exmodelo y empresaria, Patty Wong, volvió a ser víctima de la inseguridad ciudadana que mantiene en zozobra a la población de la capital.

Esta vez uno de sus restaurantes, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, fue desvalijado por uno de sus trabajadores, quien se llevó más de 1500 soles del dinero que había en la caja.

Es uno de mis trabajadores. Sabía (que) la alarma tenía la llave. Está viniendo la Policía, los peritos. Recién se está haciendo la denuncia con los peritos, no podemos hacer nada”, detalló la exmodelo.

Como se recuerda días antes Patty Wong fue asaltada por un delincuente armado cuando iba en su vehículo por las calles de Chorrillos. En aquella oportunidad perdió más de 12 mil soles entre objetos de valor y dinero.

Por su parte, agentes policiales lograron capturar al autor de este asalto que responde al nombre de Daniel Camacho Campero, un ciudadano venezolano.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaPatty WongRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE