24 Horas Edición Medio Día

04/03/2020

Crimen en Independencia: por aquí habría escapado presunto asesino de Camilita

Al parecer, este joven habría elegido este cerro por su terreno agreste e inaccesible, además presenta una gran cantidad de cuevas que podrían servir de escondite.




 

Por el cerro La Mina, que pertenece al asentamiento humano del mismo nombre, habría sido visto el día martes en la noche al adolescente de 15 años sindicado como el principal sospechoso del asesinato y presunta violación sexual de la menor de 4 años.

La indignación de los vecinos hizo que muchos salieran en busca de este sujeto para hacer justicia con sus propias manos.

Al parecer, este joven habría elegido este cerro por su terreno agreste e inaccesible, además presenta una gran cantidad de cuevas que podrían servir de escondite. La Policía Nacional también se unió desde la noche de ayer incluyendo un helicóptero par la búsqueda.

Pese al terrible crimen cometido, de ser encontrado culpable, este joven no recibiría todo el peso de la ley según el código penal en casos de abusos y muerte a niños, pues el victimario tiene 15 años de edad.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCerco PolicialMenor De EdadPnpPrófugo

También te puede interesar:

DENGUE