24 Horas Edición Medio Día

02/03/2020

Comas: delincuentes desatan balacera en fiesta infantil

A los hampones no les importó la presencia de menores de edad en la fiesta y con el arma en mano realizaron seis disparos.




 

Dos delincuentes buscaban asaltar a un hombre que llegaba de visita a una fiesta infantil. Los sujetos empezaron a hacer disparos al aire para sembrar terror.

De acuerdo al padre de familia, estos hampones habían seguido el auto de uno de los invitados hasta la vivienda ubicada en la quinta zona de Belaúnde, en la urbanización de Carmen Alto, Comas.

A los asaltantes no les importó la presencia de menores de edad en la fiesta y con el arma en mano realizaron seis disparos, tres de ellos impactaron en un vehículo. Afortunadamente, a los delincuentes se les acabaron las balas, lo que fue aprovechado por los vecinos.

Los vecinos lograron reducir a uno los ladrones, mientras que el otro logró huir. Los Policías de la comisaría de Túpac Amaru llegaron a la vivienda y capturaron a Roberto Carlos Evangelista Martínez, que tenía en su posesión un arma de fuego.

Los familiares aseguran que viven con miedo ante las represalias que pudieran tomar los delincuentes, por lo que piden apoyo a las autoridades.

 

 


Temas Relacionados: ComasDelincuentesDisparos Al AireFiesta Infantil

También te puede interesar:

DENGUE