24 Horas Edición Central

26/02/2020

Miraflores: inician marcha blanca en nueva salida de Bajada Balta

La nueva salida de Bajada Balta hacia el Malecón 28 de Julio permitirá fluidez vehicular a los conductores que se dirigen desde la Costa Verde.




 

El municipio de Miraflores dio inicio a la marcha blanca de esta rampa ubicada en la Bajada Balta para disminuir el congestionamiento vehicular en la zona.

Según explicó el alcalde del distrito, Luis Molina, esta obra que tardó 75 días en concretarse, servirá para que los vehículos puedan girar en este punto, acortando tiempo y espacio.

La idea es que los autos giren antes de llegar a la inserción con la avenida Benavides. Si bien la medida fue saludada por varios conductores, hubo otros que no se mostraron del todo conformes por la obra. La marcha blanca durará una semana luego se realizarán las modificaciones que sean necesarias.

Molina aprovechó para pronunciarse sobre el Puente de la Amistad. Según dijo, todavía no tiene una respuesta formal por parte del municipio de San Isidro, que hasta el momento no retira las polémicas rejas que impiden el libre tránsito en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE