24 Horas Edición Central

10/02/2020

Depincri de Los Olivos investiga robo de S/50 mil a cambistas

Previamente los hampones interceptaron a sus víctimas, quienes estaban a bordo de su vehículo y los persiguieron a pie, en moto y en un vehículo cuando trataron de escapar.




 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos se encuentran tras los pasos de los delincuentes armados que sustrajeron 50 mil soles a una pareja de cambistas, en la urbanización Virgen de la Puerta.

Previamente los hampones interceptaron a sus víctimas, quienes estaban a bordo de su vehículo y los persiguieron a pie, en moto y en un vehículo color azul cuando intentaron escapar.

Le abren la puerta a mi esposo y de frente le dicen abre la maletera. Abre la maletera y se van para atrás. Se van en segundos para el efectivo”, detalló su esposa.

Por su parte, la pareja se mostró consternada tras lo ocurrido, pues manifiestan que solo ellos y sus trabajadores, quienes son familiares directos, conocían de la fuerte suma de dinero, por lo que no se explican cómo los hampones lograron enterarse de dicho traslado.


Temas Relacionados: CambistaInseguridad CiudadanaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE