24 Horas Edición Medio Día

07/02/2020

Los Olivos: efectivos de la DIRINCRI detienen a tres delincuentes robando farmacia

Una rápida acción, personal de serenazgo y la policía, llegaron al establecimiento y capturaron en flagrancia a los miembros de la banda delictiva.




En el distrito de Los Olivos, un grupo de delincuentes no tuvieron tiempo de escapar y fueron capturados dentro de la farmacia que intentaban robar. Uno de los hamones vistiendo un uniforme idéntico al de los trabajadores de botica, esperaba no despertar las sospechas de los clientes y se tomaba el tiempo necesario para hacerse del dinero de las ventas.

Según información policial, su modalidad era ingresar reducir a la persona que atiende ingresarla donde esta su caja de seguridad para que le entregue la clave amenazándola con un arma de fuego, mientras uno de sus cómplices se ponía un chaleco y atendía al publico, para no levantar sospecha.

Pero en una rápida acción, personal de serenazgo y la policía llegaron al establecimiento y capturaron en flagrancia a la banda delictiva integrada por Bryan Miguel Diaz Aguayo, Osvaldo Sueldo Quezada y Víctor Flores Ortega, este ultimo sería el cabecilla de la banda, conocido con el alias “Cananga”, este sujeto es un sujeto prontuariado que tiene diferentes denuncias, tiene antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Durante la intervención, los delincuentes portaban dos armas de fuego, una pistola, un revolver y varios envoltorios de drogas. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Laura Caller para continuar con las investigaciones de ley.

 

 


Temas Relacionados: Capturan BandaLos OlivosPolicialesRobo En Farmacia

También te puede interesar:

DENGUE