24 Horas Edición Central

31/01/2020

Detienen a sujeto implicado en muerte de joven embarazada en VES

El crimen, ocurrido el pasado 7 de diciembre, pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad, donde se aprecia su accionar y la de su cómplice, quien habría efectuado el disparo.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Sebastián Víctor Ortega Leguía alias ‘Pollito’, quien confesó su participación en el asalto y muerte de la trabajadora de una tienda identificada como Mishuky Almendra Belahonia Cáceres.

El crimen, ocurrido el pasado 7 de diciembre, pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad del local, ubicado en Villa El Salvador, donde este sujeto en compañía de su cómplice que responde al nombre de Stuard Salvador Sánchez y sindicado de ser el autor del disparo que acabó con la vida de la joven embarazada, intentaron asaltar un agente bancario que funcionaba en el establecimiento.

Ortega Leguía fue detenido en inmediaciones de la avenida Jorge Chávez cuando manejaba una mototaxi. En su poder se le hallaron ‘ketes’ con PBC, marihuana y municiones de calibre 38.


Temas Relacionados: AsesinatoEmbarazadaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE