24 Horas Edición Central

24/01/2020

Miraflores: delincuentes amedrentaron a niño para robar auto de alta gama a su padre

"Viene uno, lo encañona, le pone el arma en la cabeza para que el papá pueda quedarse quieto y ellos quitarle el carro. Lo toman de rehén prácticamente”, relató un familiar.




 

La inseguridad ciudadana sigue imparable en la capital. Esta vez un niño y su papá fueron amedrentados por unos sujetos armados, para robar un auto marca BMW. El hecho delictivo ocurrió a la altura de la cuadra 62 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Todo se produjo cuando la víctima dejaba a su menor hijo cerca de las 11 de la noche en la puerta del edificio donde vivía, sin embargo, ambos serían sorprendidos por una banda de malhechores que también se desplazaban a bordo de un vehículo de alta gama.

“El niño no llegar entrar al edificio y lo encañonaron en la puerta del edificio. Viene uno, lo encañona, le pone el arma en la cabeza para que el papá pueda quedarse quieto y ellos quitarle el carro. Lo toman de rehén prácticamente”, relató un familiar.

Tras lo ocurrido, el menor presentó una arritmia cardíaca y según allegados, se encuentra con bastante temor de salir. El caso quedó a cargo de la comisaría de Miraflores.


Temas Relacionados: DelincuentesMirafloresRehén

También te puede interesar:

DENGUE