24 Horas Edición Central

21/01/2020

Tilsa Lozano: parte policial concluyó que modelo fue víctima de ''marcaje''

La modelo detalló a la PNP que los delincuentes se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores.




El último viernes, la modelo Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia. Un grupo de ladrones ingresó a su vivienda, ubicada en Chorrillos, y robó objetos valorizados en 150 mil dólares. La ex 'vengadora' denunció a la Policía Nacional que, posiblemente, se trataría de un ''marcaje''.

Según el parte policial, Tilsa Lozano abandonó su vivienda a las 7:00 p.m. para un paseo familiar. Luego de una hora, volvieron la nana y los hijos de la modelo. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que se habrían hecho pasar por policías. Tras cinco minutos, ellos se retiraron del lugar.

Cuando Lozano llegó a su casa, se percató junto a su familia de que todos los objetos de su dormitorio estaban removidos. La modelo detalló a la PNP que los delincuentes se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores. Asimismo, denunció que robaron los pasaportes de la familia, ropa, carteras, perfumes y la copia de la llave de su auto. 

 

Se sabe que la ex 'Conejita Playboy' habría pedido imágenes de la cámara de seguridad para dar con la identidad de los ladrones.


Temas Relacionados: ChorrillosRoboTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE