24 Horas Edición Central

21/01/2020

Vecinos de Ate incómodos tras constantes disturbios de enfurecidos hinchas de Universitario

Barristas de Universitario de Deportes protagonizaron una batalla campal contra la PNP en las inmediaciones del Estadio Monumental.




Falsos hinchas del club Universitario de Deportes protagonizaron una batalla campal contra efectivos policiales en las inmediaciones del Estadio Monumental que se desataron este fin de semana en la llamada Noche Crema. Los disturbios se habrían registrado por la reprensión con que la PNP actuó contra los fanáticos de la U en una protesta en contra de una posible liquidación producto de la deuda que el club tiene hacia Gremco.

Cansados de las constantes peleas, los vecinos del sector denunciaron la falta de apoyo de seguridad ciudadana ante estos enfrentamientos y actos delictivos.  "Le llamamos al serenazgo y no viene. Ni caso nos hacen. Nos dicen esperen un momento, esperamos y nunca vienen", dijeron clamorosos los afectados. 

Panamericana se intentó comunicar con un vocero del club Universitario de Deportes para que explique las causas de lo sucedido tras La Noche Crema, sin embargo, nunca contestaron. 


También te puede interesar:

DENGUE