24 Horas Edición Central

17/01/2020

VES: delincuente abatido presentaba antecedente por tráfico ilícito de drogas

Por su parte, el director de Defensa Legal de la Policía, manifestó que el efectivo que mató al hampón fue citado como testigo y que "lo que ha hecho es cumplir con su función”.




 

El delincuente que fuera abatido por un agente de la Policía Nacional del Perú al interior de un restaurante, en el distrito de Villa El Salvador, presentaba antecedentes por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Por su parte, el general Máximo Ramírez, director de Defensa Legal de la PNP, manifestó que el efectivo que mató a este sujeto identificado como Neicer Baldomero Trujillano Cajamarca, fue citado como testigo.

“El agente ahorita está dando sus declaraciones como testigo de estos hechos. Se está investigando porque había una muerte, pero él está haciendo acto de responsabilidad porque lo que ha hecho es cumplir con su función”, expresó.

Según informaciones el delincuente no se encontraba solo, pues lo acompañaban otros dos sujetos que iban a bordo de una mototaxi y que fugaron de la zona, sin embargo, sería cuestión de horas para que los capturen.


Temas Relacionados: Delincuente AbatidoPolicíaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE